13 septiembre, 2009

Up!



Estaré bien. Sé que un día de estos sonreiré por la mañana. Y de verdad. Sin sentirme culpable. Sé que seré capaz de cerrar la puerta tras de mí dejando al otro lado algo más que un buen recuerdo. Que no volveré a pensar si me he equivocado. Que aprenderé a caminar sin ti. Aprenderé, sin ti. Porque tú ya no estás aunque me cueste saberlo. Tú ya no estás.

Ya soy otra. La parte que queda. La otra que soy con otros. La que me da miedo.

Hasta tu voz sonó diferente. La última vez que te vi apenas podía hacerlo. Sería por la distancia. Ésa que no es la que necesito sino la que se interpone. La que no me gusta. La que me recuerda que tú y yo ya no somos.

¡Espabila!-diría cualquiera. Espabila, me digo yo misma porque ya no puedo hacer otra cosa. El problema es que no siempre me hago caso y, aquí estoy, en mitad del mar con mi ancla idea de ti. Si algún día decidí marcharme fue por algo, trato de recordarme. Sí. Para echarte de menos, para volver de nuevo, para estar sola. Me fui para ser otra versión de mí misma. Otra que no te necesite tanto. Es mejor así. Lo sé, es mejor, pero ¿cuando? Algún día. Cuando todo haya pasado y me ría a carcajadas sin pensar en lo que será después. Cuando un atardecer cualquiera me proporcione la felicidad suficiente.


¿Y tú?... ¿Tú te acuerdas de quién eras antes de ser conmigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario